Donna Laura Palace ★★★★

Estas descrições são referenciais, dependendo do fornecedor ou contrato que se aplica a cada reserva poderá mudar.
Descrição
Este nuevo complejo está situado en el centro de la ciudad, en un lugar fantástico a lo largo del Tíber, entre la Piazza del Popolo y la Ciudad del Vaticano. Este hotel está situado en una calle principal y el aeropuerto está a 30 km.

Este hotel, restaurado en el 2002, tiene 9 plantas y un total de 64 habitaciones, 5 de ellas suites. Cuenta con un bar y una sala de conferencias con capacidad para 80 personas. El restaurante ofrece una amplia oferta de cocina italiana e internacional, tanto a la hora del almuerzo como a la de la cena. En verano podrá cenar en la terraza-jardín que está en la quinta planta del hotel, con unas vistas fantásticas a la ciudad. Aquí podrá tomar un delicioso cóctel mientras disfruta de las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad.

Las habitaciones están equipadas con baño y secador de pelo. Además, todas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión, minibar, conexión a Internet, cama doble o extra grande y caja fuerte. Tanto la calefacción como el aire acondicionado están centralizados. La mayoría de las habitaciones tienen balcón.

Los huéspedes tienen a su disposición el gimnasio del hotel. También tiene a su disposición una sauna y un jacuzzi.

Entre las 7:00 y las 10:00 se sirve un desayuno continental en forma de bufet con tartas recién hechas, tabla de quesos, fruta y otras especialidades. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena y de la comida puede elegir a la carta o pedir un menú. Los huéspedes también pueden encargar comida dietética. Podrá reserva en régimen de media pensión, pensión completa o de alojamiento más desayuno.
Disponibilidade
Searching for availability
★★★★
Endereço: Lungotevere delle Armi, 21, 00195 Roma, Italy
Enviar Ver no mapa