Pousada Tropicarim ★★★

Estas descrições são referenciais, dependendo do fornecedor ou contrato que se aplica a cada reserva poderá mudar.
Descrição
Amenidades: Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Esta pousada brasileña también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, una sala de juegos y asistencia turística y para la compra de entradas.
Cena: Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en esta pousada brasileña. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. El desayuno continental gratuito se sirve entre semana de 07:30 a 10:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:30 a 10:30.
Servicios de negocios: Tendrás personal multilingüe, caja de seguridad en la recepción y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.
Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, un área de descanso separada y teléfono.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Playa de Itacrimirim: 2,2 km
Casa de la Torre de García de Ávila: 3,6 km
Playa Praia da Espera: 3,9 km
Garcia d'Ávila Tower House: 4 km
Reserva Ecológica de Sapiranga: 4,9 km
Playa Praia do Forte: 8 km
Laguna de Timeantube: 8,3 km
Centro comercial Armazem da Vila: 8,5 km
Instituto de la ballena jorobada: 8,8 km
Iglesia de São Francisco: 8,9 km
Playa Papa-Gente: 9,2 km
Santuario de tortugas del Proyecto Tamar: 9,4 km
Parque natural municipal Klaus Peters: 11,3 km
Genipabu Beach: 12,3 km
Playa de Guarajuba: 12,5 km

El aeropuerto principal más cercano es A. Internacional Deputado Luis Eduardo Magalhaes (SSA) a 53,7 km


Ubicación: Al reservar tu estadía en Pousada Tropicarim, en Camaçari, te encontrarás a 15 minutos en auto de Playa Praia do Forte y Playa de Guarajuba. Hospédate en esta pousada brasileña para familias y estarás a 17,4 km de Playa Imbassai, así como a 2,2 km de Playa de Itacrimirim.
Titular: A poca distancia de Santuario de tortugas del Proyecto Tamar
Información de registro:
Hora de inicio: 14:00
Hora de finalización: 21:00
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
  • Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
  • Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
  • Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios

Instrucciones Especiales: La recepción abre todos los días de 08:00 a 21:00.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad. Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones del check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Edad mínima: 18
Disponibilidade
Searching for availability
★★★
Endereço: Travessa Novo Horizonte Itacimirim
Enviar Ver no mapa