Dann Carlton Quito ★★★★★

Estas descrições são referenciais, dependendo do fornecedor ou contrato que se aplica a cada reserva poderá mudar.
Descrição
Amenidades: Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina techada, una bañera de hidromasaje y un sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y una sala de juegos.
Cena: Deléitate con las especialidades de cocina internacional en Luxemburgo Cafeteria, uno de los 3 restaurantes de este hotel. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 06:00 a 10:30, se sirve un desayuno a la carta gratuito.
Servicios de negocios: Tendrás centro de negocios, periódicos gratis en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Quito? En este hotel, dispones de 368 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento gratis disponible.
Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 210 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Parque La Carolina: 0,6 km
Bulevar Naciones Unidas: 0,7 km
Centro comercial Quicentro Shopping: 0,9 km
Estadio Olímpico Atahualpa: 0,9 km
Jardín botánico de Quito: 1,2 km
Parque Metropolitano Guangüiltagua: 1,2 km
Vivarium: 1,3 km
Centro comercial El Jardín: 1,3 km
Centro comercial Iñaquito: 1,4 km
Cámara de Comercio de Quito: 1,5 km
Universidad Tecnológica Equinoccial: 1,6 km
Museo Guayasamín: 1,9 km
Capilla del Hombre: 2 km
RioCentro Shopping: 2 km
Centro Comercial Multicentro: 2,3 km

El aeropuerto más conveniente para llegar a Hotel Dann Carlton Quito es A. Internacional Mariscal Sucre (UIO) a 36,5 km


Ubicación: Al reservar tu estadía en Hotel Dann Carlton Quito, te encontrarás en el corazón de Quito, a 10 minutos a pie de Parque La Carolina y Bulevar Naciones Unidas. Hospédate en este hotel de lujo y estarás a 15,7 km de Centro comercial Quicentro Sur, Quito, Ecuador y a 0,6 km de Jardín botánico de Quito.
Titular: En Quito (La Carolina)
Información de registro:
Hora de inicio: 14:00
Hora de finalización: medianoche
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito principales; no se acepta efectivo.
  • Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
  • Esta propiedad usa un sistema de reciclaje de aguas grises y productos de limpieza ecológicos.
  • Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios

Instrucciones Especiales: No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada. Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar un certificado de vacunación completa contra el COVID-19. En el caso de los huéspedes que presenten el certificado de vacunación contra el COVID-19, deben haber recibido la última dosis del esquema al menos 1 días antes del check-in.
Edad mínima: 18
Disponibilidade
Searching for availability
★★★★★
Endereço: Avenida República de El Salvador N34-377
Enviar Ver no mapa