Grand Hotel Praha ★★★★

Estas descrições são referenciais, dependendo do fornecedor ou contrato que se aplica a cada reserva poderá mudar.
Descrição
Amenidades: Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge o tiendas de regalos o puestos de periódicos. Este hotel de estilo victoriano ofrece, además, un salón de belleza y servicio de organización de bodas.
Cena: Deleita tu paladar en EL TORO NEGRO, uno de los 2 restaurantes de este hotel o, si prefieres, ordena algo del servicio a la habitación disponible con horario limitado. También, si se te antoja un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo.
Clasificaciones nacionales: Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a las propiedades de República Checa. Esta propiedad está clasificada con 4 stars.
Servicios de negocios: Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto ida y vuelta disponible las 24 horas y estacionamiento.
Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con muebles diferentes, que cuentan con minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Hotel Royal Route: 0,1 km
Plaza de la Ciudad Vieja: 0,1 km
Iglesia de Nuestra Señora ante Týn: 0,1 km
Reloj astronómico de Praga: 0,1 km
Centro de información turística del antiguo ayuntamiento: 0,1 km
Calle Parízská: 0,2 km
Iglesia de San Nicolás en la Plaza de la Ciudad Vieja: 0,2 km
Edificio VJ Rott: 0,2 km
Teatro Estatal: 0,3 km
Casa de la Virgen Negra: 0,3 km
Ayuntamiento de la Ciudad Vieja: 0,3 km
Ayuntamiento de Praga: 0,4 km
Mercado Havelská: 0,4 km
Museo Judío de Praga: 0,4 km
Museo del Comunismo: 0,4 km

El aeropuerto más conveniente para llegar a Grand Hotel Praha es Aeropuerto de Václav Havel (PRG) a 15,7 km


Ubicación: Al reservar tu estadía en Grand Hotel Praha, tendrás una ubicación céntrica en Praga, a pocos pasos de Plaza de la Ciudad Vieja y Reloj astronómico de Praga. Hospédate en este hotel de primer nivel y estarás a 0,6 km de Antiguo cementerio judío, así como a 1,2 km de Torre de la Pólvora.
Titular: A poca distancia de Plaza de la Ciudad Vieja
Información de registro:
Hora de inicio: 14:00
Hora de finalización: cualquier hora del día
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
  • Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios

Instrucciones Especiales: Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Disponibilidade
Searching for availability
★★★★
Endereço: Staromestské námestí 481/22
Enviar Ver no mapa