Secrets Wild Orchid Montego Bay ★★★★★

Estas descrições são referenciais, dependendo do fornecedor ou contrato que se aplica a cada reserva poderá mudar.
Descrição
Amenidades: Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre, nada como la playa privada para descansar. Este resort también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y una sala de juegos.
Cena: El régimen de este resort es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios.

Deléitate con las especialidades de cocina internacional en World Cafe, uno de los 9 restaurantes de este resort. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Si necesitas un buen refresco, puedes elegir entre el bar en la piscina, los 8 bares o los 2 bares junto a la piscina. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno completo gratuito.


Servicios de negocios: Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Montego Bay? En este resort, dispones de 725 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un valet parking gratis disponible.
Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 350 habitaciones con muebles diferentes, que cuentan con estación para reproductor de MP3 y artículos del minibar gratis. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de bañera de hidromasaje y artículos de tocador de diseñador.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Freeport Peninsula: 0,1 km
Montego Bay Yacht Club: 0,8 km
Playa nudista Sunset Beach Resort Au Naturel: 0,9 km
Terminal de cruceros de Montego Bay: 1,6 km
Centro comercial Fairview: 3,3 km
Widowmaker's Cave: 4,3 km
Mercado de artesanías de Harbour Street: 4,5 km
Westgate Shopping Centre: 4,5 km
Church Street: 4,5 km
Iglesia del distrito de St. James: 4,6 km
Catedral de San Jacobo: 4,6 km
Plaza Sam Sharpe: 4,6 km
Montego Bay Cultural Centre: 4,7 km
Civic Centre: 4,7 km
Montego Bay Marine Park: 4,8 km

El aeropuerto más conveniente para llegar a Secrets Wild Orchid Montego Bay - Luxury - Adults Only - All Inclusive es A. Internacional Sir Donald Sangster (MBJ) a 7,9 km


Ubicación: Al reservar tu estadía en Secrets Wild Orchid Montego Bay - Luxury - Adults Only - All Inclusive, en Montego Bay, disfrutarás unas vacaciones a orillas del agua, a 15 minutos en auto de Terminal de cruceros de Montego Bay y Playas de Jamaica. Hospédate en este resort de lujo y estarás a 6 km de Playa Doctor's Cave y a 19,6 km de Gran casa Rose Hall.
Titular: Cerca de Terminal de cruceros de Montego Bay
Información de registro:
Hora de inicio: 15:00
Hora de finalización: medianoche
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
  • Esta propiedad usa energía solar, además de un sistema de reciclaje de aguas grises y productos de limpieza ecológicos.
  • Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios

Instrucciones Especiales: El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Edad mínima: 18
Disponibilidade
Searching for availability
★★★★★
Endereço: Lot 59A Freeport Seawind Key Investments Ltd
Enviar Ver no mapa