Barceló Hamburg ★★★★

Estas descrições são referenciais, dependendo do fornecedor ou contrato que se aplica a cada reserva poderá mudar.
Descrição
Amenidades: No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un sauna y una sala de fitness. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un lobby con chimenea.
Cena: Un sitio ideal para comer en este hotel es su restaurante, que además cuenta con un bar. Y, si no quieres salir, también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible las 24 horas. Todos los días, de 06:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo.
Renovaciones: Las siguientes instalaciones están cerradas por temporada cada año. Permanecerán cerradas entre el 21 de diciembre y el 27 de diciembre:
  • Bar
  • Restaurante(s)
Las siguientes instalaciones están cerradas los domingos y sábados:
  • Bar
  • Restaurante(s)

Clasificaciones nacionales: Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a las propiedades de Alemania. Esta propiedad está clasificada con 4 star Superior, y se muestra en esta página como 4,5 estrellas.
Servicios de negocios: Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hamburgo? En este hotel, dispones de 280 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento disponible.
Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 193 habitaciones con estación para iPod y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión de pantalla plana de 37 pulgadas con canales por cable y acceso a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Lago Inner Alster: 0,3 km
Hamburger Kunsthalle: 0,3 km
Pasaje Europa: 0,4 km
Mönckebergstraße: 0,5 km
Jungfernstieg: 0,5 km
Rathausmarket: 0,7 km
Iglesia de San Pedro: 0,7 km
Neuer Wall: 0,7 km
Lagos Alster: 0,7 km
Ayuntamiento de Hamburgo: 0,7 km
Sala de conciertos Markthalle Hamburg: 0,8 km
Museo de Arte y Oficios de Hamburgo: 0,9 km
Elbe: 1 km
Casino Esplanade: 1,1 km
CHOCOVERSUM: 1,1 km

El aeropuerto más conveniente para llegar a Barceló Hamburg es Aeropuerto de Hamburg (HAM) a 11,7 km


Ubicación: Si reservas tu estadía en Barceló Hamburg, tendrás una ubicación céntrica en Hamburgo, a solo cinco minutos en auto de Ayuntamiento de Hamburgo y Miniatur Wunderland. Hospédate en este hotel de primer nivel y estarás a 2,5 km de Elbphilharmonie y a 3,4 km de Reeperbahn.
Titular: En Hamburgo (Centro de la ciudad de Hamburgo)
Información de registro:
Hora de inicio: 15:00
Hora de finalización: medianoche
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
  • Esta propiedad usa productos de limpieza ecológicos.
  • Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas

Instrucciones Especiales: El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Edad mínima: 18
Disponibilidade
Searching for availability
★★★★
Endereço: Ferdinandstrasse 15 Hamburg Altsadt
Enviar Ver no mapa