Divi Little Bay Beach Resort ★★★★

Estas descrições são referenciais, dependendo do fornecedor ou contrato que se aplica a cada reserva poderá mudar.
Descrição
Amenidades: Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en esta propiedad, que ofrece 3 piscinas al aire libre y una sala de fitness. Este resort también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de guardería con cargo.
Cena: Este resort tiene tarifas con la modalidad de todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes de la propiedad. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios.

Disfruta de deliciosos platillos de cocina italiana en Pureocean, una de las tantas opciones gastronómicas que ofrece este resort, que también incluyen 3 restaurantes y una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares.


Servicios de negocios: Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este resort incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento gratis disponible.
Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 210 habitaciones con aire acondicionado, reproductor de DVD y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo.
Atracciones: Las distancias se muestran en números redondeados.

Fuerte Ámsterdam: 0,1 km
Playa Little Bay: 0,2 km
Great Bay Beach: 1,5 km
Philipsburg Boardwalk: 1,7 km
Exposición cinematográfica Yoda Guy: 1,7 km
Tribunal de Philipsburg: 2,1 km
Plaza Cyrus Wathey: 2,1 km
Universidad de San Martín: 2,3 km
Museo de San Martín: 2,4 km
Sint Maarten Park: 2,9 km
Playa de Indigo: 3,6 km
Parque natural Seaside: 4,3 km
Paradise Plaza: 5 km
Guana Bay: 5,3 km
Guana Bay Beach: 5,4 km

Aeropuertos más cercanos:
A. Internacional Princess Juliana (SXM): 10,6 km
Aeropuerto de L'Esperance (SFG): 13,6 km

Aeropuerto recomendado para Divi Little Bay Beach Resort: A. Internacional Princess Juliana (SXM).


Ubicación: Al reservar tu estadía en Divi Little Bay Beach Resort, en Philipsburg, disfrutarás unas vacaciones en la playa, a 15 minutos en auto de Playa de Mullet Bay y Orient Bay Beach. Hospédate en este resort de primer nivel y estarás a 10,7 km de Maho Beach y a 0,1 km de Fuerte Ámsterdam.
Titular: A poca distancia de Playa Little Bay
Información de registro:
Hora de inicio: 16:00
Hora de finalización: cualquier hora del día
Instrucciones:
  • Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
  • Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
  • Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • Pueden aplicarse políticas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservaciones en grupo (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas).
  • Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
  • Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios

Instrucciones Especiales: El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Edad mínima: 21
Disponibilidade
Searching for availability
★★★★
Endereço: Little Bay Road
Enviar Ver no mapa