Wellington Hotel ★★★

These descriptions are referential depending on the provider or contract that applies to each booking may change.
Description
Ubicación : Es placentero regresar a un lugar donde puedes descansar después de todo un día de actividad en la ciudad. Hotel «Wellington Hotel» se encuentra en Nueva York. Este hotel se encuentra a 4 km del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Carnegie Hall, 57th Street y Museum of Modern Art (MoMA).
En el hotel : Disfruta la noche en este bar agradable. Disfruta un momento ameno en el restaurante. El café del hotel es un lugar estupendo para comer un refrigerio. Hay disponible wifi gratuito en las instalaciones. Solicita más información al hacer check-in. Si viajas en auto, puedes usar el estacionamiento. Para reservar una excursión, consulta al sector de asistencia turística del hotel. Accesibilidad: hay elevador/ascensor. Hay más servicios disponibles para los huéspedes del hotel. Por ejemplo, una sala de lavado, servicio de limpieza en seco, planchado, prensa, una caja de seguridad y un conserje. El personal del hotel habla inglés y español.
Servicios de la habitación : Los huéspedes encontrarán lo siguiente en la habitación: un reloj alarma, una ducha y una TV. El equipamiento de la habitación depende de su categoría.

check_in_time : 16:00:00
check_out_time : 12:00:00

Policies:
Comidas : En los detalles de la tarifa, puedes ver información acerca del tipo de comida incluida.
Condiciones de vida especiales : Se debe hacer un depósito. Costo: 200.00 USD por habitación por estadía.
Información adicional : Debido a la propagación de la plaga, la situación epidemiológica de la región es desfavorable. Additional payments: Resort fee: USD 20.00 per room, per night Deposit 100.00 USD by card or 200.00 USD in cash.
Availability
Searching for availability
★★★
Address: 871 Seventh Avenue At 55th Street, Nueva York
Send View map