VIP Inn Miramonte Hotel ★★★

These descriptions are referential depending on the provider or contract that applies to each booking may change.
Description
Ubicación : Una opción muy agradable para quienes disfruten estar en movimiento. Hotel «VIP Inn Miramonte Hotel» se encuentra en Colares. Este hotel se encuentra a cerca del centro de la ciudad. Puedes recorrer a pie el área residencial de el hotel. Lugares cercanos: Macas Beach, Monserrate Palace y Cape Roca.
En el hotel : Disfruta la noche en este bar agradable. Es el momento de una comida sabrosa. Haz una pausa en el restaurante. El café del hotel es un lugar estupendo para comer un refrigerio. Hay disponible wifi gratuito en las instalaciones. Solicita más información al hacer check-in. También se ofrecen los servicios siguientes para los huéspedes: un doctor. Los fanáticos de los deportes podrán aprovechar un área de mesas de ping-pong. En las instalaciones del alojamiento, encontrarás los servicios siguientes: mesas de ping-pong y un área con parrillas. Aquí puedes pasarlo genial en el agua, ya que contarás con una piscina y una piscina al aire libre. Para quienes participen de reuniones de negocios, el alojamiento ofrece un salón de conferencias. Hay salas de juegos para niños en el hotel. Se divertirán tanto que probablemente tengas que pasar el tiempo con adultos. Accesibilidad: hay elevador/ascensor. A disposición de los huéspedes, también se ofrece una sala de lavado, planchado, alquiler de autos, una caja de seguridad y un conserje. El personal del hotel habla inglés, español y francés.
Servicios de la habitación : Esto es lo que encontrarás en la habitación para descansar después de un día largo: un reloj alarma, una ducha y una TV. Ten en cuenta que no todas las habitaciones incluyen todos los servicios mencionados.

check_in_time : 14:00:00
check_out_time : 12:00:00

Policies:
Comidas : En los detalles de la tarifa, puedes ver información acerca del tipo de comida incluida.
Información adicional :

Tarifas

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida:

  • Desayuno: 5 EUR por persona (precio aproximado)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Tasas e impuestos obligatorios

Los siguientes cargos se pagan en el establecimiento:

  • Tasa municipal: 1.00 EUR por persona, por noche, hasta un máximo de 3 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 13 años.

Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Availability
Searching for availability
★★★
Address: Av. Atlantico 155, Colares
Send View map